3 libros para negociar como un experto

Con contenido teórico y práctico, esta es una selección de los mejores libros que necesitas leer para aprender a influir sobre otras personas con un experto con el arte de la negociación y la persuasión.

Estos libros cubren muchos ámbitos de la vida cotidiana, descubriendo las técnicas que han sido capaces de convencerte, y en función de lo planteado, aprenderás a cómo defenderte de ello y cómo aplicarlas en tus relaciones sociales.

Rompe la Barrera del No

9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello

El libro es un manual de negociación para la vida que está enfocado a lo largo de la carrera de Chris Voss como ex negociador del FBI, ha puesto a prueba la efectividad de sus estrategias en diferentes circunstancias.

Ayudando a personas y empresas a alcanzar lo que quieren, desde obtener descuento en tiendas, conseguir un mejor empleo o un aumento de sueldo, hasta resolver situaciones cotidianas con los hijos.

Rompe la Barrera del No, es un libro práctico, corto, bien estructurado, que se explica de manera sencilla al atraparnos desde el primer capítulo, al indicarnos cosas que hacer y que practicar, aplicando sus enseñanzas.

Es un libro increíble, que se lee con libreta y bolígrafo en mano, para ir apuntando las técnicas y estrategias que se enseñan, pudiendo ser utilizadas todos los días de nuestra vida con la práctica diaria.

El Libro Negro de la Persuasión

En toda nuestra vida estamos expuestos a las manipulaciones invisibles del día a día, pero eso puede cambiar al leer este libro, que contiene información sobre lo que realmente se oculta detrás del arte de la persuasión.

Alejandro Llantada, nos cuenta a través de diferentes relatos como los empresarios, los grandes líderes y los personajes de la historia, han empleado variedad de técnicas y estrategias para despertar las emociones de la audiencia y provocarlos hacer o a creer algo.

Las 23 leyes compiladas en este libro, han sido el instrumento para dominar la voluntad de las masas y de las personas durante décadas.

Desde esta perspectiva, el lector no solo aprenderá aplicar estos principios en cualquier aspecto de su vida, sino que también sabrá cómo cuidarse de todas las manipulaciones a las cuales está expuesto y utilizarlas a su favor para lograr el objetivo deseado.

Oye el audiolibro gratis aquí

El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios

Arturo Elías Ayub comparte en su libro algunas de sus anécdotas y experiencias al ser uno los negociadores más reconocidos en México, al mostrarnos las dificultades que aparecen cuando se decide entrar en el mundo de los negocios.

El negociador ofrece recomendaciones y consejos para aquellas personas que están iniciando sus emprendimientos y destaca la importancia de comprender que

La motivación tiene que ser más grande que lo económico y, que la pasión sea lo que motive al emprendedor.

Además, enfatiza algunas habilidades que te ayudarán a tomar decisiones en diferentes aspectos de la vida cotidiana.

De igual forma, afirma que la mejor inversión es uno mismo, al aconsejar el valor de crear hábitos saludables y compartir tiempo de calidad en familia, ya que será, el soporte para un buen desarrollo en el ámbito social, personal y profesional.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario