5 Poderosas Apps para diseñar

Si estás  buscando inspiración, ideas, aplicaciones para poner  magia en tus diseños, llegaste al sitio correcto, aquí te dejamos 10 aplicaciones que serán tus salvavidas al momento de mostrar en imágenes lo que tu marca quiere transmitir y comiences a viralizar ese contenido por el cual tu audiencia te comenzará a amar.   

Te lo contaremos todo, sus pro y contra            

1. Pixlr: con esta App puedes hacer collage y montajes de fotos para mostrar trabajos tipo murales, cuenta con plantillas muy fáciles de usar. Puedes crear diseños para banners, posters o infografías. Puedes aplicar técnicas básicas de retoques, Tiene una versión gratuita completa. Disponible para Android y iOS

Desventaja: Formatos compatible de imágenes limitados, solo lo permite formatos de imágenes tales como: JPEG, GIF, PSD, PNG y BMP.

  • En la sección de ayuda no es amplia la información.
  • No permite editar archivos RAW.

2. Canva:  Si no eres diseñador, ésta herramienta sin duda es para ti, debido a que no requieres de conocimientos en diseño gráfico, la App es muy intuitiva y cuenta con una muy buena plataforma de plantillas muy bien categorizadas para facilitarte el trabajo, el cual puedes realizar desde tu PC y/o  Smartphone. 

Te permite el ahorro de tiempo al momento de diseñar, al tener las plantillas listas, solo de adaptarla a tu marca.

Disponible para Android y iOS

Cuenta con una versión gratuita y una versión PRO

Podemos mencionar como punto en contra, que no existen líneas de guías para saber si el diseño está centrado.

A pesar de que cuenta con plantillas gratis, nos encontramos que las más atractivas son pagas.

La App no es compatible con todos los navegadores.

3. Adobe Spark: La App está  disponible en 6 idiomas (inglés, italiano, francés, portugués, alemán y español)

Aplicación que puede ser utilizada para facilitar a los no diseñadores, en la creación de gráficos con la calidad de un profesional.

Intuitiva, puedes hacer imágenes, videos y páginas.

Es gratuita, y también cuenta con una versión PRO

Contra: La oferta de fuentes es limitada en algunos idiomas que no usan el acento latino

Servicio de soporte lento y limitado.

Los logos no se guardan en tu cuenta.

4. Snapseed: Es una de las mejores Apps para editar fotografías, permite al usuario mejorar la calidad de las mismas, debido a su aplicación de filtros.

Snapseed es muy amada tanto por amateurs como profesionales. Es impresionante todo lo que puedes lograr con ésta aplicación.

5. Desygner: esta aplicación te permite diseñar sin necesidad de tener conocimiento o depender de algún profesional de diseño, así mismo, es una herramienta muy utilizada por escritores y blogueros  para diseñar post en redes sociales.

Ofrece plantillas ya listas para usar, es una aplicación gratuita, proporciona la capacidad de compartir los diseños mediante correo electrónico, enlace privado o a su vez en un sitio web y se pueden hacer modificaciones en las tipografías.

Algunas de las desventajas que presenta esta plataforma es que estando en uso puede demorar en cargar las imágenes y los cambios que realices en el diseño, no incluye tantas plantillas gratuitas y para usar esta aplicación es necesario tener una buena conexión a internet.

Si quieres aprender y tener la receta perfecta para diseñar como un profesional, no te puedes perder nuestra capacitación “Diseño para no diseñadores”.

“Hacemos, enseñamos y SOMOS MARKETING”.

https://www.adobe.com/la/creativecloud/design.htmlhttps://blog.hubspot.es/marketing/aplicaciones-diseno-grafico

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 99

Deja un comentario