Efe nos sorprende con una nueva línea de helados

Cualquier venezolano puede reconocer con facilidad el exquisito sabor de los helados efe, han sido protagonistas de nuestras infancias y recordar su famoso carrito de helados nos transporta a una época de sonrisas sin igual y grandes alegrías en familia.

El 21 de mayo, Efe informó de su producto “EFE DUO” en presentación de 2 litros. Podrás adquirirlo en principio en dos de los sabores más emblemáticos: mantecado y chocolate, desarrollada con toda la cremosidad y el sabor único que caracteriza a Helados Efe.

“Esta nueva línea de productos viene a satisfacer a aquellos consumidores que buscan una combinación perfecta de sus sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano, como Helados Efe”, destacó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca.

95 años entre nosotros, y aún así continúan innovando.

Esta nueva línea estará disponible a nivel nacional, garantizando que cada rincón de nuestro país pueda disfrutar de su cremosidad.

Estamos seguros que cada vez serán más los venezolanos que puedan no solo ser parte de la experiencia efe, sino que también podrán unirse a oportunidades de negocios que se desprenden de toda la línea de helados disponibles.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario