Efecto WOW: 6 Ideas creativas para eventos virtuales

Los eventos virtuales son mucho bla-bla-bla ¡Ah! Pero el tuyo no. 

Seguramente ya estás harto de tantos eventos virtuales, estás renuente, no quieres  llevarlos a cabo porque sientes que serás uno más del montón, imaginas también que las personas deben estar cansadas de lo mismo. 

Pero te sorprenderás, los eventos digitales llegaron para quedarse,  solo debes cambiar la estrategia de llevarlos a cabo y darle tu toque personal para que te diferencies de la competencia. 

Sigue leyendo porque aquí encontrarás varias ideas creativas que sorprenderán a los asistentes.

  • Contrata a un caricaturista. Otorgarles a los asistentes un recuerdo original del evento. Cuando tomes la foto, solicítale que hagan una mueca o adopten una pose divertida para que el profesional caricaturice la foto.
  • Juegos o competencias en vivo. Puedes presentar a los patrocinadores o ponentes a través de un tipo de competencia, cada uno mostrará su producto o hablará de sus servicios y la audiencia debe elegir la mejor presentación. Este tipo de actividad hará que las personas consulten la página del evento y se relacionen con ellas para ver quién ganó.
  • Concierto virtual en el “break”. Haz que el receso sea relajante, entretenido. Contrata a músicos para que realicen actuaciones musicales en vivo. Esto sorprenderá a más de uno.
  • Salud y bienestar. Muchas personas han estado luchando con la salud física y mental durante la pandemia, incorporar actividades como risoterapia, yoga, meditación es una excelente manera de diferenciarte al brindar un valor inesperado y útil para los asistentes.
  • Talento estrella. Busca anfitriones, moderadores y oradores influencer que fomenten la participación durante todo el evento.
  • Concursos. Organiza concursos relacionados con la temática del evento que incentiven a las personas a estar atentos y motivados por ganar el premio.

¡Llegó tu hora de brillar, de ser diferente! Utiliza estas ideas como punto de partida, no tengas miedo de ser creativo y experimentar. No olvides invitarnos como patrocinadores o como oradores que con gusto te apoyaremos.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario