El Marketing le gana a cupido

5 estrategias de marketing que te harán vender más este 14 de febrero

Si existe una fecha donde se reciben muchas demostraciones y respira mucho amor, sin duda es el 14 de febrero, la realidad es que ésta fecha es muy importante para todos aquellos que hacen vida en el mundo del comercio, desde el kiosko de la esquina hasta grandes marcas se hacen sentir para aprovechar éste día y formar parte de una de las celebraciones más importantes del año.

El amor mueve al mundo, es una constante en nuestras vidas y las estrategias de marketing se han adaptado de acuerdo al comportamiento del consumidor.

¿Entonces cómo podemos utilizar el marketing para éste 14 de febrero? Aquí te dejamos 5 ideas para que le saques provecho al máximo.

1) Envía tarjetas a tus clientes, es una manera muy linda de decirles estamos aquí para ustedes y hacerlos sentir importantes, en esa tarjeta puedes otorgarle un descuento o promociones.

2) Puedes asociarte con otras marcas y realizar un concurso, te recomiendo que esté alineado a tu marca y lo que ofreces

3) Ofrece ideas de regalos, los consumidores necesitan ser muchas veces orientados, por ejemplo realiza una lista de regalos para hombres.

4) Ofrece una promoción, con un envoltorio llamativo, delivery gratis, un descuento, que suban un video en pareja con declaraciones de amor, haz la diferencia

5) Definitivamente realizar anuncios, no puede faltar en tu estrategia ¡Anúnciate! Llega a ese cliente ideal, será un flechazo directo al corazón

    El  14 de febrero también es un buen momento para celebrar el amor propio y porque no hasta un rompimiento, sino pregúntale a Shakira y Miley Cirus.

Puedes indagar en tu comunidad y abiertamente preguntarles ¿cuál fue su peor cita? e incluirlos en la celebración, es una manera de empatizar y conectar con esa parte del público que a lo mejor cree que no tiene razones para estar feliz el 14 de febrero.

Cuéntanos ¿qué estrategias te han funcionado en esta fecha?

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario