Johnson & Johnson cambia su logo de 136 años

La compañía Johnson & Johnson ha anunciado que después de 136 años, cambiará su icónico logotipo por uno más moderno y actualizado. El nuevo logotipo, que estrena un tono diferente de rojo, busca ser un paradigma de la metamorfosis de la compañía en una marca adscrita al 100% al ramo de la salud.

La vicepresidenta ejecutiva de la compañía, Vanessa Broadhurst, explicó que aunque el emblema de Johnson & Johnson era uno de los más reconocibles en todo el mundo, parecía estar dando síntomas de agotamiento en una era dominada por los mensajes de texto y la comunicación digital. Este cambio de imagen busca refrescar la marca y adaptarla a los nuevos tiempos. El nuevo logotipo de Johnson & Johnson es más minimalista y fácil de leer, lo que lo hace más adecuado para la era digital.1. Además, el nuevo diseño es más fácil de imprimir y se adapta mejor a los diferentes tamaños de pantalla.

El nuevo logotipo también es más fácil de recordar y de identificar, lo que lo hace más efectivo en la construcción de la marca. El cambio de logotipo de Johnson & Johnson es una estrategia de marketing inteligente que busca mantener la relevancia de la marca en un mundo cada vez más digital. El nuevo diseño es más adecuado para la era digital y se adapta mejor a las necesidades de los consumidores modernos. Además, el nuevo logotipo es más fácil de recordar y de identificar, lo que lo hace más efectivo en la construcción de la marca.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario