Maluma: El nuevo protagonista de la serie «Berlín» en Netflix

Maluma, el artista colombiano, se convierte en el nuevo protagonista de la serie «Berlín» en Netflix, un spin-off de la exitosa «La Casa de Papel»

La precuela, que fue lanzada el 29 de diciembre, ha conquistado a la audiencia y ha generado un gran impacto en las redes sociales.

La campaña publicitaria de «Berlín» ha sido exitosa en captar la atención del público. Uno de los anuncios más destacados fue el que se emitió durante las Campanadas, en el que se mostró a Maluma siendo robado por un ladrón interpretado por Pedro Alonso.

Este anuncio generó un gran interés y anticipación por la serie.

Maluma: El nuevo protagonista

El reguetonero colombiano es la nueva víctima de un robo en la serie «Berlín». El autor del robo se lo ha confesado y ha revelado que el siguiente robo será en honor al cantante, a su hija y «en nombre del amor»

En una videollamada, el protagonista de la serie le confiesa a Maluma que hace 11 años le robó una alegría al artista durante un concierto.

La elección de Maluma como protagonista ha sido una excelente opción, ya que su popularidad y reconocimiento en la música y las redes sociales han contribuido a la promoción de la serie.

Repercusiones en las redes sociales

La campaña publicitaria y la elección de Maluma como protagonista han generado un gran impacto en las redes sociales. Se han creado hashtags como #BERLINnetflix y @estrellagalicia para promocionar el anuncio de «El robo del Fin de año»

Además, Maluma ha compartido fragmentos de la serie en su cuenta de TikTok, lo que ha aumentado la expectativa y el interés por la trama.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 99

Deja un comentario