Rebranding del Cartel del Marketing

El Cartel del Marketing hace un rebranding de su identidad corporativa para convertirse en la Sociedad del Marketing

El rebranding ha sido el resultado de la dedicación de un equipo multidisciplinario perteneciente a la misma comunidad que participó activamente en cada fase de construcción de la marca.

La pasión, la hermandad y  la sinergia son los valores que identifican a la Sociedad del Marketing y los pilares bajo los cuales se ha llevado a cabo el desarrollo de la nueva marca que busca plasmar la evolución y la madurez que se ha logrado a lo largo de estos 4 años.

Si bien El Cartel del Marketing logró calar muy bien dentro de nuestra audiencia, ya sentíamos que nos quedamos cortos con todo lo que tenemos planificado escalar y realmente hacer el cambio era una necesidad para poder seguir creciendo.

Por su parte, el naming, tenía el gran reto de  dar un giro a nuestra identidad verbal, conservando el espíritu rebelde  y a demás,  generar un sentido de pertenencia a toda nuestra Comunidad y comunicación de marca, por lo que “Sociedad”, como concepto base  logra englobar nuestros principios y dar el sentido de cohesión que tanto buscamos para todos nuestros miembros del Cartel del Marketing pasando así de ser capos a convertirnos en socios.

Así mismo, la  identidad visual busca destacar el espíritu juvenil y dinámico innato de la marca, trabajando una paleta de colores vibrantes y energéticos que ha modernizado su look and feel, junto a una familia tipográfica robusta con una variedad de pesos, lo cual brinda una gran versatilidad a la hora de comunicarse gráficamente hablando. 

Trabajamos en conjunto para honrar y evolucionar el legado que nos dejó el Cartel y a su  vez lograr un cambio que nos ayude abrir las puertas de nuevas oportunidades y  un crecimiento exponencial de nuestros aliados, clientes, amigos y  socios para impactar positivamente al mundo.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario