Ridery: un Uber a lo venezolano

La innovación llega a todos los rincones, Venezuela no se queda atrás, Ridery, es una app al mejor estilo de uber, que busca facilitar la  movilidad en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Valencia, y más recientemente Guarenas y Guatire.

Serán solo 3 clicks para solicitar el servicio de traslado, pero detrás de esos clicks estará todo un equipo garantizando no solo la rapidez del servicio, sino también la seguridad y calidad detrás de él.

Las caras detrás de éste emprendimiento, son dos venezolanos, Ramón Rodríguez y Gerson Gómez, quien también es conocido en Caracas por Hecho en Venezuela Store, además de ser profesor de tecnología financiera.

Los conductores detrás del servicio contarán con protocolos de bioseguridad, como por ejemplo, aplicar siempre alcohol, bajar las ventanas y mantener sus mascarillas siempre colocadas de la forma correcta.

Además, cada usuario podrá ver las tarifas con anticipación, aunque sus creadores sostienen que son tarifas altamente competitivas porque están basadas en la demanda y en la optimización del tiempo, calculando de forma automática apenas selecciones una ruta.

Las formas de pago son múltiples, entre ellas está zelle, pago móvil, efectivo en divisas, tarjeta internacional e incluso un wallet desarrollado por la misma app.

Sin duda, la invitación es para descargar esta promesa de negocios y conocer más todos los aspectos alrededor de ella, visitalos en @rideryapp

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario