TikTok recula y la razón es una reflexión

TikTok, la popular aplicación de redes sociales, suspendió su función TikTok Now, que se lanzó en septiembre de 2022.

.TikTok Now era esencialmente una copia de BeReal, la popular aplicación social francesa que invita a los usuarios a tomar una foto con la cámara frontal y trasera en un momento aleatorio todos los días, diseñada para capturar una imagen más auténtica de lo que hacen nuestros amigos.

TikTok Now fue diseñado para brindar una experiencia más auténtica y personal para que los usuarios se conecten con sus amigos y familiares.

No está claro por qué TikTok ha descontinuado esta función, pero probablemente se deba a los comentarios negativos de los usuarios y creadores.

La función no pareció tener éxito y no fue tan popular como TikTok esperaba. La red social ha declarado que está actualizando la experiencia de usuario y descontinuando TikTok Now

Este cambio destaca la importancia de escuchar los comentarios de los usuarios y comprender el impacto de los cambios de plataforma en los creadores y usuarios.

Como especialista en marketing, es importante mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y características de las redes sociales, ya que pueden brindar oportunidades valiosas para que las marcas creen contenido atractivo y auténtico.

Comprender el impacto de estos cambios en los usuarios y creadores puede ser un recurso de alto valor para ajustar estrategias de marketing y negocios.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario