Uncrop: ¿la nueva herramienta IA que desplazará photoshop?

La edición de imágenes es una parte importante del marketing digital, y la herramienta Uncrop de Stability.ai promete revolucionar la forma en que se editan las imágenes. Esta herramienta utiliza inteligencia artificial para reencuadrar o expandir fotos de manera rápida y sencilla. A continuación, se presentan algunos detalles importantes sobre esta herramienta:

  • Uncrop es una herramienta innovadora desarrollada por Stability.ai, que es parte de su suite de herramientas de imagen, Clipdrop1.
  • La nueva herramienta Uncrop desarrollada por Stability.ai promete reducir el proceso completo a un par de clics, aprovechando los recursos de su tecnología de inteligencia artificial.
  • Uncrop utiliza la tecnología de inteligencia artificial de Stable Diffusion para generar imágenes de alta calidad.
  • Stable Diffusion XL es una herramienta de IA muy potente y versátil que permite generar imágenes con textos inscritos de forma muy realista y detallada.
  • Si eres un creador de contenido, diseñador gráfico o simplemente te interesa la IA y la generación de imágenes, esta herramienta puede ser muy útil para ti.
  • Puedes probarla a través de la suite de DreamStudio y experimentar con los diferentes parámetros y estilos prehabilitados para generar imágenes a tu gusto

No sabemos si reemplazará a photoshop pero lo cierto es que está bastante cerca de ser una herramienta obligatoria para los creadores de contenido, por su versatilidad y facilidad al usarla.

Mira este trailer y descubre todo lo que esta app puede lograr

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario