¿Videos? No inventes usa Capcut

Reels, TikTok, historias, IGTV, YouTube y pare de contar, formatos audiovisuales que llegaron y se posicionaron desde hace mucho y que en definitiva no tienen ganas de desaparecer de los preferidos de la audiencia.

Peroooo

No es tan fácil crear videos originales, en ocasiones no sabemos si quiera qué programas son los más adecuados, y al ir en su búsqueda nos conseguimos con sugerencias como After Effects y Premier (inserte aquí mi cara de 😯). No, no nos maten, nosotros respetamos y aplaudimos a los profesionales en el área, pero si queremos crear un material de calidad, rápido y original, existen aplicaciones que nos facilitan el trabajo.

En esta ocasión vamos a hablar de Capcut, una app con una versión gratuita que te cambiará la cara, 😁 porque en pocos minutos y pasos podrás tener un resultado asombroso.

Voy a mencionarte algunas de las cosas que puedes lograr con ella:

1. Transiciones increíbles: no lo voy a negar, hay muchas aplicaciones que te pueden ofrecer transiciones, pero Capcut, Capcut te ofrece unas que no tienen igual, desde fuego hasta lluvia, desde lo más simple hasta lo más elaborado y todo ahorrando lo más valioso que tenemos, el tiempo ¡ah!, y también dinero.

2. Alta calidad: no necesitarás pagar nada para exportar tu video en calidad superior, te funcionará para cualquier formato, desde YouTube en su formato horizontal y full HD hasta los Reels y TikTok en su tamaño vertical y sin que se vea borroso.

3. Sin marca de agua: ese logo fastidioso en la esquina del video que te deja al descubierto cuando utilizas una app gratuita se puede quitar fácilmente en Capcut, basta con eliminar la última transición que aparece por defecto y ya no tendrás que preocuparte por eso.

4. Sin límites de tiempo: ¿Quieres un video de 30 minutos? Te lo tengo 😉

1 minuto o 2 horas, puedes editar sin problema, agregar clips adicionales, cortar, pegar, y jamás tendrás un aviso de ALTO ✋.

5. Elementos divertidos: si quieres agregar gif animados, superponer videos, Emojis e imágenes Capcut es para ti. Los textos también podrás conseguirlos hasta con animaciones prediseñadas.

No hay duda, Capcut es la mejor entre las mejores Apps para video, al menos en lo que va de 2021 😂, quién sabe, todo cambia tan rápido que probablemente mañana tengamos una nueva preferida.

Quizás pase por tu mente la pregunta ¿y qué ganan ellos con esto?

Te cuento que esta es una aplicación desarrollada por los mismos creadores de TikTok (lo sé, hubiese empezado por ahí 🤭), por eso es tan intuitiva y tan parecida a su hermana.

Está disponible para dispositivos Android e iOS, pero también para PC desde el navegador Google Chrome o utilizando algún tipo de emulador Android.

¿Nos acompañarás en esta aventura por Capcut? Síguenos en @sociedaddelmarketing y descubre tutos para lograr resultados increíbles 🎉.

Comparte con tus amigos
Redacción Sociedad del Marketing
Redacción Sociedad del Marketing
Artículos: 96

Deja un comentario